Cómo redactar un buen curriculum vitae | Tipos de modelos y plantillas de curriculum vitae

Enviar Curriculum a Ikea

Sin lugar a dudas, Ikea es una de las empresas más importantes de su rubro dentro de España y en muchos otros lugares del mundo. Por eso, muchas personas buscan una oportunidad laboral dentro de Ikea que les proporcione estabilidad y crecimiento profesional.

ikea1

Si estás interesado en enviar curriculum a Ikea, debes saber primero que pedir un formulario de empleo en alguna de las tiendas no es la única alternativa. ¿Cuál es la forma más adecuada de enviar curriculum a Ikea? Mediante su sitio web.

En el sitio web de Ikea encontrarás una sección llamada “Trabaja en Ikea“. Al ingresar allí podrás hacer un recorrido virtual por los valores de la empresa, la forma de trabajo que tiene, conocer historias de colaboradores, conocer las áreas de trabajo a las que podrías ingresar e incluso saber algo más sobre la cultura sueca.

Una vez allí, deberás hacer un test de compatibilidad para saber si podrías encajar en la “cultura Ikea”. Deberás responder a 10 preguntas muy simples que te permitirán descubrir si podrías ser un buen colaborador.

Ya realizado – y aprobado – el test, podrás conocer los puestos de trabajo disponibles, en qué parte del país (o del mundo) se encuentran, y enviar curriculum a Ikea de manera online, es decir, completando con tus datos en el mismo sitio.

¡Mucha suerte!

Google+

Tags: Curriculum, Curriculum vitae, cv, Enviar Curriculum a Ikea, ikea

Categoría: Buscar trabajo, Como buscar trabajo

Buscar Trabajo » Como buscar trabajo

Comments are closed.