Cómo redactar un buen curriculum vitae | Tipos de modelos y plantillas de curriculum vitae

El currículum cronológico inverso

El currículum cronológico inversoExiste más de un tipo de presentación de currículum. Puedes elegir la que se adapte mejor a tus características y ayude a conseguir el empleo. Este modelo no es tan tradicional como el currículum cronológico pero cada vez es más común utilizarlo.

Esta presentación consiste en colocar los datos más recientes primero, hecho contrario a lo usual, que es empezar por la información más antigua.

La ventaja que nos otorga es poder resaltar las experiencias laborales más recientes. De este modo, estos datos serán los primeros que obtengan los encargados de la selección y que es lo que más les interesa para el proceso.

El currículum cronológicoEn la actualidad, muchos son los profesionales que utilizan diferentes tipos de currículum, uno de ellos es el cronológico. El modelo más usado por si buscas mostrar el orden de [...]

El primer objetivo del currículum vitaeEl encargado de la selección de personal espera que la presentación del postulante sea clara y concisa en cuanto a datos personales, formación educativa y experiencia laboral.

Plantilla del currículum Cronológico estándarSi otra vez vas a comenzar a buscar un empleo que se acople a tus necesidades, entonces prueba con el currículum cronológico. Rosa Gonzales Figueroa c/Leonidas atlas, Número 2535 08052 [...]

Comments are closed.