Cómo redactar un buen curriculum vitae | Tipos de modelos y plantillas de curriculum vitae

Curriculum Mercadona

Enviar_Curriculum_Mercadona

Enviar un currículum para lograr una entrevista de trabajo siempre es el primer paso pero no siempre las empresas a las que se las envían son de lo más prestigiosas da más ventajas como es es caso de Trabajar en Mercadona, además de que siempre tiene interesantes ofertas laborales en diferentes puestos, en varias comunidades y durante la mayor parte del año como es el caso de trabajar en Mercadona de Ibiza.

Si bien algunos puestos exigen cierta experiencia no quiere decir que no existan oportunidades para los que recién comienzan en el mercado laboral y buscan salirse del paro o no caer en el.

Mercadona es por cierto sumamente reconocida en toda España y constantemente está buscando empleados para sus actuales superficies o para los nuevos establecimientos que inaugura. No todas las grandes empresas presentan una constante crecimiento necesidad en cantidad de empleados. Brinda la posibilidad de tener un empleo más estable que en otras empresas y en momentos en que la tasa de paro es históricamente alta.

Aunque uno pase por comprar en alguno de sus establecimientos también puede ser la oportunidad de darse una vuelta pro ellos y ver en sus supermercados los carteles con las solicitudes de puestos y si los puestos entran dentro de los que buscan o no pueden igualmente acercarse a alguna de las cajeras y pedirles una solicitud de empleo “Mercadona standard”, es una forma de realizar un currículum vitae diferente y que se ajusta a lo que Mercadona acepta. Pueden ingresar en el Portal Empleo de Mercadona por Internet.

Entre las varias ventajas de ser un empleado en los supermercados Mercadona puede encontrar; En la mayoría de los puestos no se requiere de mayor experiencia esto debido a que Mercadona ofrece varios cursos propios de formación para que los empleados elegidos puedan aprender rápido, además de los contratos fijos desde el principio para todos sus empleados, estos sueldos medios llegan a ser superiores a los pagados en empresas del mismo sector.

Entre algunos de los requisitos que hay que cumplir para ser un empleado de Mercadona:

Ser un empleado de Mercadona exige ser una persona responsable y comprometida como cualquier otro trabajo y ser responsable con con el puesto en el que se desarrollaran al estar preparado y tener ganas de crecer en el mi8smo.

Si van a incluir una foto en la solicitud de empleo de Mercadona se aconseja incluir una foto actual nada de en la que mejor salieron y sea de años atrás, las mujeres sin un uso excesivo del maquillaje, tampoco tratar de llevar grandes y llamativos pendientes no se admiten piercings al menos a la vista.

Para la entrevista laboral ante la pregunta en donde se ven trabajando en unos años o en el futuro, es conveniente responder que piensan que se ven trabajando en unos años todavía en Mercadona, al ser esta una empresa que por su estabilidad uno no necesita de buscar otro empleo; digamos que este tipo de respuesta no solo se aplica a Mercadona también a otras ya que básicamente lo que buscan con la pregunta es ver el compromiso del candidato a ser parte de la empresa y no estar circunstancialmente por estar en paro y tener otros planes, lo que no quita que los tengan pero lo mejor es no decirlo.

Deben tener flexibilidad en varios aspectos, al ser un trabajador flexible en poder cubrir los turnos y varios puestos de trabajo, esto demuestra compromiso con las labores que les toquen.

Artículos relacionados

Comments are closed.