Cómo redactar un buen curriculum vitae | Tipos de modelos y plantillas de curriculum vitae

Cómo trabajar en BBVA

BBVA _Empleo

Trabajar en BBVA es emplearse en una de las grandes compañías y entidades financieras de España y uno de los bancos más prestigiosos a nivel mundial y que más hace por dar empleo a jóvenes en diferentes países en los que se encuentran sus filiales en especial cuando la tasa de paro es alta en diferentes segmentos de edad.

Muchos de los que ingresan a trabajar pasan a formar parte de un grupo humano de más de 88.000 personas, que está presente en más de 30 países y 7.000 oficinas, y al servicio de sus más de 35 millones de clientes.

Grupo BBVA da oportunidades laborales a más de todos por igual como el que se ha titulado recientemente y al profesional que tiene experiencia y los no tanto y les da oportunidades para crecer profesionalmente a partir de una formación continuada utilizando sus programas de desarrollo.

También señalan desde BBVA que logra que los empleados puedan compatibilizar los intereses profesionales y privados ya que le permite demostrar su talento profesional, aprovechar su desarrollo logrando que BBVA los retenga.

Campus Virtual de Empleo BBVA:

SI hay algo por lo que se diferencia BBVA es por su Campus Virtual de Empleo BBVA al ser la única exposición online, y en el que les permite acceder a oportunidades laborales y profesionales.

Tiene como característica ser un Campus al que puede visitarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año contrario a lo que sucede con los campus físicos. Además no requiere registrarse ni pagar.

En este Campus pueden encontrar además de información actualizada, ofertas de empleo actuales que publican las sociedades del Grupo BBVA no solo el banco BBVA. También permite registrar el CV/Resumé e interactuar con los departamentos de Selección.

Este Campus les permite los deja registrarse para inscribir el CV/Resumé en el stand de una sociedad BBVA. Si desean participar en los canales de interacción de cada stand, deben introducir:
-Participa en nuestro foro”: Nick o nombre de usuario.
-Envíanos tus consultas”: Nombre, Apellidos y Correo electrónico

Los Pabellones del Campus ofrecen stands de las sociedades del Grupo BBVA:
Pabellón América del Norte y Centro
Pabellón América del Sur
Pabellón Europa.

Stands: Donde puedes encontrar información de la sociedad BBVA correspondiente, conocer sus ofertas de empleo, registrar tu CV/Resumé e interactuar con su departamento de Selección.

Sala Multimedia

Sección del Campus para visualizar o descargar contenidos y archivos multimedia. El Campus está repartido en tres pabellones y en diferentes ámbitos geográficos.

En el pabellón América del Norte y Centro pueden entrar a los stands de las sociedades BBVA en México, Panamá y Puerto Rico. En el pabellón América del Sur los stands de las sociedades BBVA en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En el pabellón Europa el stand de España y Áreas Globales.

También pueden consularle al departamento de Selección de una sociedad BBVA con los responsables de Selección del Grupo BBVA.

Registrar mi CV/Resumé

Deben ingresar en el Campus, en “Acceso al Campus” y ingresar en el stand de la sociedad BBVA que se desee acercarse al pabellón de la sociedad y clickear en el stand y dirigirse a “Déjanos tu CV/Resumé” y clickear en el botón “Nuevo Usuario” introducir la información y completar el registro de tu CV/Resumé.

Al inscribir el CV/Resumé en el stand de una sociedad BBVA, solo lo registran en la base de datos de esa sociedad. Un consejo que da BBVA es que tenga actualizados todos los trámites legales si desean trabajar en otros países.

Actualizar el CV/Resumé

Acceder a “Déjanos tu CV/Resumé”, introducir usuario y contraseña y actualizar la información.

Para dejar el CV/Resumé en varias áreas y/o puestos de la misma sociedad BBVA:
Después de inscribir tu CV/Resumé en el stand de una sociedad BBVA, entrar al apartado “Datos de Interés”. En el campo seleccionar las áreas en las que desean trabajar.

Inscribir mi CV/Resumé en las ofertas

Para inscribirte en las ofertas, en cada stand, hacer clic en el apartado “Nuestras ofertas”. Aparecerá el listado de ofertas de la sociedad BBVA del stand. Clickear en cada oferta para ver la descripción de la vacante y podrán registrar tu CV/Resumé.

En caso de tener el CV/Resumé registrado en esa sociedad BBVA, deben introducir Usuario y Contraseña quedando automáticamente inscrito en la oferta.

-Trabajar en El Corte Ingles

-Trabajar en Mercadona de Ibiza

-Trabajar en Mercadona

-Iberia Express empleará a 100 pilotos

-PwC contratará 700 licenciados en España en 2012

Artículos relacionados

Comments are closed.