Cómo redactar un buen curriculum vitae | Tipos de modelos y plantillas de curriculum vitae

10 razones para estudiar una MBA

business man 1MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que lo prepara para el mundo empresarial y de finanzas en un nivel superior. Por lo general, un resumen de toda su experiencia de trabajo anterior, lo fortalece y complementa con un poco de conocimiento de gestión que lo toma a un nivel profesional nuevo. En realidad, el incremento salarial es la razón más popular por lo que las personas eligen esta maestría. La obtención del MBA puede ser muy cara, pero se debe considerar como una inversión para un futuro próspero y exitoso.

Razones

1. El MBA es la certificación de negocios más popular, y es reconocido en todo el mundo. No importa dónde usted está, o para quién trabaja, el trabajo duro que puede conseguir para esta maestría será respetado.

2. Mientras estudia, usted aprenderá los principios de gestión, y la forma de dirigir, delegar y hacer todo lo que se espera del gerente moderno. En la actualidad hay pocos directores que realmente reciben alguna formación para la gestión del negocio por lo que usted tendrá una ventaja sobre ellos.

3. Usted será capaz de ampliar sus habilidades de negocios y experiencias, así que si usted recientemente ha terminado la universidad, o trabaja desde hace unos años, usted será capaz de aprender mucho.

Business People

4. Además de habilidades de negocios, desarrollará mejores habilidades personales, de modo que usted puede hablar con la gente de todas las edades y niveles. Como gerente, la comunicación es extremadamente importante.

5. La importancia de todos los aspectos del MBA. Usted querrá saber más acerca de la comercialización, administración de ventas, gestión financiera y de negocios en el extranjero, así como la gestión.

6. La mayoría de las personas que hacen un MBA son patrocinados por su empresa. ¿Por qué no ver si su empresa estaría interesada en ayudar a obtener su certificación de negocios?

7. Tener un empleado con un MBA puede hacer una gran diferencia en una empresa, y tener acceso a esa riqueza de la visión para los negocios y el conocimiento podría ayudar a aumentar el volumen de negocios y sus beneficios.

8. Si su empresa paga por su MBA y le da los recursos y el tiempo necesario para estudiar, entonces es mucho más probable que permanezca leal, y siga trabajando para sus empleadores actuales.

9. Si usted decide salir de su posición actual, y luego califica para un MBA mejorará dramáticamente sus perspectivas de empleo. Esto quiere decir, que se destacará de la competencia, ya que los potenciales empleadores conocerán las habilidades y experiencias que tenga, y los beneficios que pueda traer.

10. Además de un mejor trabajo, también puede esperar un sueldo más alto, no importa si se queda en su posición actual, obtiene un ascenso o sigue adelante en otro sector. Si usted tiene un MBA, entonces usted será muy valioso.

Artículos relacionados

Comments are closed.